Comunales
Proyecto financiará un equipo de seguridad municipal en La Higuera
En Santiago, el alcalde Yerko Galleguillos Ossandón oficializó la adjudicación del Fondo Nacional de Seguridad Pública en beneficio de la comunidad, cuyo proyecto contempla la adquisición de una camioneta y la contratación de personal para realizar patrullajes preventivos en toda la comuna.
Esta iniciativa permitirá dentro de los próximos meses acceder a mejores programas de prevención y seguridad, reforzando así la labor que efectúa en la zona Carabineros y la Policía de Investigaciones, en coordinación con la oficina municipal de Seguridad Pública.
La firma del convenio de transferencia de recursos se llevó a cabo junto a la subsecretaria María José Gómez García, en el marco del Fondo de Gestión en Seguridad Ciudadana, correspondiente al presente año, dando comienzo al trámite administrativo de rigor para que las rondas de seguridad se inicien dentro de los próximos meses
-
Comunaleshace 2 semanas
Aumenta la preocupación por la inseguridad en La Higuera tras nuevo robo en lugar habitado
-
Columnas de Opiniónhace 4 días
[Opinión] Una gestión sin rumbo: errores políticos y desinteligencia en La Higuera
-
Comunaleshace 1 semana
Concejo Municipal de La Higuera rechaza auditoría clave para aclarar situación financiera: tensión y contradicciones en el debate
-
Comunaleshace 15 horas
Jóvenes y adultos de La Higuera recibieron el sacramento de la confirmación