Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Con una tarde recreativa llaman a cuidar la salud mental en La Higuera

Red Comunales

Publicado

el

|14 de octubre de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

En la comuna de La Higuera y en el marco de la semana mundial de la Salud Mental, se realizó una entretenida tarde recreativa, la que contó con la participación de profesionales que integran la red de salud comunal, además de los Programa de Salud Mental y Vida Sana.

El Director del Departamento de Salud Francisco Javier Menendez Roco y el equipo de psicólogos del CESFAM se encargaron de informar sobre la Salud Mental, entregar tips de como mantener una vida activa en pandemia y otros consejos en conmemoración de este día tan importante sobre todo en estos dos últimos años.

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos15 de OctubreDólar$987.03Euro$1099.02UF$41162.73IPC %-0.2UTM$72151
Santoral15 de Octubre
Teresa de Avila
Un día como hoy15 de Octubre
Internacional
  • 1993 Nelson Mandela y Frederik de Klerk, políticos sudafricanos, reciben el Premio Nobel de la Paz por acabar con el apartheid.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.854 km al NO de San Juan15 de oct, 15:36 hrs
  • 3.517 km al NE de La Serena15 de oct, 15:19 hrs
  • 2.624 km al N de Punta de Choros15 de oct, 04:25 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio