Comunales
Carabineros de La Higuera detiene a hombre que amenazó a su pareja con una escopeta

Durante la madrugada del miércoles, Carabineros del retén La Higuera recibió un llamado de auxilio por parte de una mujer que aseguraba estar siendo víctima de violencia intrafamiliar en la comuna, ya que su conviviente la amenazaba con una escopeta.
Tras llegar al sector “Los Conteiner”, la víctima relató que su pareja la amenazó con una escopeta y los uniformados procedieron a detener al sujeto e incautar el arma de fuego de fabricación artesanal, según señalaron desde la institución.
Cabe precisar que afortunadamente la afectada se encuentra sin lesiones. No existen denuncias previas contra el aprehendido, quien pasará a su respectivo control de detención.
Al respecto, el subcomisario de la Sexta Comisaria de Las Compañías, Andrés Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando este tipo de hechos, tomando contacto con 133 o acudiendo a la comisaría más cercana.
-
Comunaleshace 3 semanas
Abogadas de la División de Fiscalía de INDAP visitan proyectos de riego que benefician a usuarios y usuarias de la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 días
Ex habitantes de El Tofo vuelven al campamento minero y rescatan su legado histórico
-
Comunaleshace 4 semanas
Comité APR de La Higuera busca solución a corte de electricidad por deuda mantenida debido a proceso electoral
-
Comunaleshace 4 días
Desconocidos roban 800 metros de cable de cobre de la red eléctrica de La Higuera