Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Vecinos de Las Tórtolas en La Higuera participan de operativo con programas para adultos mayores y vacunatorio

Red Comunales

Publicado

el

Desarrollan importante operativo de los programas Más Adultos Mayores Autovalentes (Más AMA) y de vacunación a beneficio de los vecinos y vecinas del sector Las Tórtolas en la comuna de La Higuera.

La jornada consistió en actividades participativas de estimulación cognitiva y física, destinadas a mantener y/o mejorar la capacidad funcional de los adultos mayores, a su vez también se buscaba acercar los servicios de salud a la comunidad, cuyos habitantes en su mayoría viven en la localidad de Punta Colorada.

Debido a su ubicación geográfica, La Tórtola presenta barreras de comunicación y de acceso a la posta rural de Punta Colorada, es por eso que posee un alto índice de personas con discapacidad física y personas que presentan comorbilidades, produciendo diversas necesidades en las personas debido a lo distante del sector.

Mediante el operativo Vacunatorio, en tanto, asistió el equipo de salud de La Higuera suministrando dosis de refuerzo tanto para el COVID como para la Influenza.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend