Comunales
Presidente Nacional de Bomberos visitó La Higuera: “Se analiza reposición del cuartel local”

Durante esta semana, La Higuera recibió la visita del presidente nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, quien fue recibido por el alcalde Yerko Galleguillos en dependencias del municipio en el marco del recorrido de trabajo por la región de Coquimbo.
Junto a ellos, también estuvo presente el superintendente del Cuerpo de Bomberos local, Norman Bugueño, y el equipo profesional técnico del municipio, a fin de abordar los pormenores del proyecto de reposición del cuartel de Bomberos, tan esperado no solo por las y los voluntarios, sino que también por la comunidad.
Antes, Field visitó precisamente las instalaciones del actual cuartel donde se reunió compartió también con la directora de la 1° Compañía de La Higuera, Ana María Castillo.

Al respecto el Presidente Nacional de Bomberos señaló que conversaría con la Gobernadora Regional para priorizar las inversiones, entre las que destacó la de La Higuera donde se hace muy necesario la reposición del cuartel.
-
Columnas de Opiniónhace 3 semanas
[Opinión] Una gestión sin rumbo: errores políticos y desinteligencia en La Higuera
-
Comunaleshace 2 semanas
Municipalidad de La Higuera presentó querella contra Yerko Galleguillos por situación de facturas falsas
-
Comunaleshace 4 semanas
Concejo Municipal de La Higuera rechaza auditoría clave para aclarar situación financiera: tensión y contradicciones en el debate
-
Comunaleshace 1 semana
Exalcalde Yerko Galleguillos se defiende tras querella por facturas falsas en La Higuera: “Es una operación política en mi contra”