Comunales
En La Higuera escuela de Caleta Los Hornos realizó acto y desfile de Fiestas Patrias 2022

La Escuela Básica Carlos Condell de Caleta Los Hornos y la comunidad local del sector costero abrieron los fuegos con las actividades dieciocheras de este año 2022, mediante un acto y posterior desfile desarrollado con un buen marco de público.
La actividad contó con la presencia del alcalde Yerko Galleguillos y autoridades locales, además de representantes de la Gobernación Marítima, Carabineros y Bomberos, estos últimos incluso participando al final de la marcha.

El desfile fue armonizado por los estudiantes que forman parte de la Banda de Guerra Arturo Pérez Canto del Colegio Pedro Muñoz, hubo presentaciones artísticas y alocuciones sobre las Fiestas Patrias.

-
Columnas de Opiniónhace 2 semanas
[Opinión] El cambio que no ha sido
-
Comunaleshace 4 días
Contraloría exigirá devolución de dinero a Yerko Galleguillos por viaje a México y advierte posible conflicto de interés
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejo Municipal de La Higuera rechaza transacciones extrajudiciales y evidencia nueva derrota política de Uberlinda Aquea
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejal Urbano Morales (PC) niega diplomado de Pedro Castillo, pero documentos oficiales lo contradicen