Conéctate con nosotros

Comunales

Emprendedora invita a conectar con el interior a través del yoga, la meditación y los viajes de sonido en Punta de Choros

Ofrecer una pausa de la sobre estimulada vida moderna es la propuesta de Carolina Hayne, fundadora de Pranadive e instructora de yoga y buceo, quien se propuso diseñar una experiencia completa en torno a la meditación para los visitantes que lleguen a la localidad. Actualmente, se encuentra ubicada en el Centro Turístico MemoRuz, un espacio que entrega servicios de alojamiento, camping, buceo y que ha incorporado el yoga como parte de sus atractivos.

Más detalles en www.elcomunal.cl

Red Comunales

Publicado

el

Ofrecer una pausa de la sobre estimulada vida moderna es la propuesta de Carolina Hayne, fundadora de Pranadive e instructora de yoga y buceo, quien se propuso diseñar una experiencia completa en torno a la meditación para los visitantes que lleguen a la localidad. Actualmente, se encuentra ubicada en el Centro Turístico MemoRuz, un espacio que entrega servicios de alojamiento, camping, buceo y que ha incorporado el yoga como parte de sus atractivos. Recientemente, la emprendedora recibió al periodista y viajero, Luis Andaur, para compartir con él una experiencia de meditación guiada.

La microempresaria explicó que «tenemos mucho estímulo, pasamos mucho tiempo fuera y mi propósito es ir hacia adentro, más aún este lugar maravilloso donde no se prestaba este servicio. Acá existen servicios de tours a las islas, el buceo y el yoga, donde buscamos complementar e integrar las experiencias de nuestros visitantes en el agua».

Las clases de yoga pueden ser grupales y personalizadas; de hatha flow, yoga terapia y yoga nidra, y están inspiradas en la energía del universo, las fases lunares y los arquetipos zodiacales. En cuanto a los viajes de sonido, están acompañados de cuencos de cuarzo y gong, los cuales generan frecuencias que recorren el cuerpo y lo armonizan física, mental y energéticamente.

Fue en los inicios de su negocio, durante el año pasado, donde la microempresaria se acercó al Centro de Negocios Sercotec La Serena, en búsqueda de asesoría para hacer crecer su propuesta turística. En este sentido, indicó que «llegaron en el momento justo y entendieron de inmediato mi propuesta. Me apoyaron mucho en el proceso de formalización, en la postulación de distintos capitales de inversión y realmente estoy muy agradecida de todo el equipo».

Carolina Riquelme, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, señaló que «el servicio entregado por Pranadive es muy interesante considerando el entorno en el que se encuentra ubicado, que corresponde a un centro turístico que se complementa perfectamente con sus servicios. Punta de Choros es una localidad que tiene un enorme potencial turístico y ser de los primeros servicios de este tipo que se ofrecen allí es una gran ventaja que hay que saber aprovechar».

Para conocer más sobre los servicios de Pranadive, es posible visitar su sitio web o sus redes sociales, donde se encuentran en Instagram. De la misma forma en que ella lo hizo, quien esté dando sus primeros pasos en el emprendimiento o ya tenga un negocio en curso, puede acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentran como CDN La Serena.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar