Connect with us

Regionales

Administrador Municipal de La Higuera asumirá como nuevo SEREMI de Gobierno en la Región de Coquimbo

Publicado hace

el

El Delegado Presidencial de Coquimbo, Ignacio Pinto, informa que Carlos Flores González asumirá a contar del viernes 29 de octubre, como Secretario Regional Ministerial de Gobierno (Segegob) de la Región de Coquimbo.

Flores es Administrador Público de la Universidad de Chile, Magíster en Comunicación Aplicada de la Universidad de Las Condes y Diplomado en Gestión y Promoción del Desarrollo Local, Fundación Sevilla NODO-Fundación CEDDET España, 2009.

Actualmente, se desempeña como administrador municipal de La Higuera, cargo que dejará de ocupar para asumir como seremi de Gobierno. Flores tiene vasta experiencia en el mundo municipal, desempeñándose a lo largo de su trayectoria profesional en distintas alcaldías, tanto en la región de Coquimbo como en la Metropolitana.

También cuenta con otras experiencias en el servicio público en el Servicio de Registro Civil e Identificación. Además, fue Director Económico y Administrativo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

El delegado presidencial Ignacio Pinto le desea éxito en su gestión como Secretario Regional Ministerial de Gobierno para la Región de Coquimbo.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído