Comunales
Agrupaciones nacionales llegaron a La Higuera por el Festival “Heredados de la Tierra” que se presentó en la plaza
El festival nacional denominado “Heredados de la Tierra”, iniciativa impulsada por el Ballet Folclórico Elqui Mapu, llegó hasta la plaza central de La Higuera, con el apoyo del municipio local.
Más detalles en www.elcomunal.cl

El festival nacional denominado “Heredados de la Tierra”, iniciativa impulsada por el Ballet Folclórico Elqui Mapu, llegó hasta la plaza central de La Higuera, con el apoyo del municipio local.
En la ocasión, y ante un buen marco de público, participaron los conjuntos Cafi de Santiago, Cotrafo de Puente Alto, Raíces de Coinco, Bafo de Osorno y Rai Mapu de Ovalle, quienes deleitaron sus trajes, bailes y coreografías que llevaron a los presentes en un viaje por Chile.
En la ocasión participaron autoridades locales quienes destacaron el excelente momento y bailes, junto la preparación y dedicación para mostrar las danzas de chile y el mundo.




-
Columnas de Opiniónhace 2 semanas
[Opinión] El cambio que no ha sido
-
Comunaleshace 5 días
Contraloría exigirá devolución de dinero a Yerko Galleguillos por viaje a México y advierte posible conflicto de interés
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejo Municipal de La Higuera rechaza transacciones extrajudiciales y evidencia nueva derrota política de Uberlinda Aquea
-
Comunaleshace 2 semanas
Concejal Urbano Morales (PC) niega diplomado de Pedro Castillo, pero documentos oficiales lo contradicen