Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Editorial

[Editorial] Una campaña vacía sin propuestas

elcomunal

Publicado

el

|20 de marzo de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

Si de algo nos acostumbró Yerko Galleguillos en sus periodos como alcalde fue al pan y circo, mostrando su interés en las fiestas y no en el desarrollo social y económico de la comuna.

Ayer en su campaña, hizo un recorrido por algunas localidades con una gran caravana de vehículos, mostrando sus banderas y el apoyo del grupo que siempre lo ha acompañado y que se ha reducido en el tiempo. Mucho ruido, demasiado ruido, pero nada de nueces.

Todos los días lo escuchamos hablando cosas lindas en la radio, en entrevistas ultra armadas para que le pregunten lo preciso y él responda el libreto. ¿Y por qué pasa eso? Porque hasta el momento no se le conoce NI UNA propuesta para mejorar a la comuna, solo lo hemos visto con pan y circo, con un campaña vacía, llegando a la gente con fotos y música, pero nada de compromiso real. Estos candidatos están más preocupados de llenarse los bolsillos que generar cambios importantes en la calidad de vida de quienes gobiernan y representan.

Las cosas como son y nada que nos pueda extrañar: seguiremos con pan y circo en todo estos días.

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos19 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40959.07IPC %-0.2UTM$71721
Santoral19 de Septiembre
Jenaro
Un día como hoy19 de Septiembre
Nacional
  • 1915 en Chile, bajo el mandato de Ramón Barros Luco, se declaró al 19 de septiembre como el Día de las Glorias del Ejército de Chile.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.811 km al S de Parque Fray Jorge18 de sep, 23:22 hrs
  • 2.617 km al NO de Andacollo18 de sep, 19:24 hrs
  • 2.731 km al NE de Punta de Choros18 de sep, 17:26 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio