Comunales
Policía Marítima realiza patrullajes en Punta de Choros
Se trata de una acción preventiva para verificar cumplimiento de la normativa de navegación turística.
Se trata de una acción preventiva para verificar cumplimiento de la normativa de navegación turística.
La Patrulla de Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Coquimbo se encuentra en Punta de Choros, comuna de La Higuera, realizando patrullajes preventivos.
Según se informó, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad para la navegación turística en la zona.
Estos patrullajes se mantendrán en el tiempo, al igual como se ha estado realizando en otras caletas y playas del litoral de la región de Coquimbo.
La iniciativa es más bien formativa para que, de esta manera, se tome conciencia respecto a la autoprotección y se exijan las medidas de seguridad en el mar.

-
Comunaleshace 4 semanasPDI detiene a imputado por antiguo homicidio de un hombre al interior de Punta Colorada
-
Comunaleshace 3 semanasTribunal condena a Municipalidad de La Higuera por vulneración de derechos fundamentales: fallo apunta a gestión de Uberlinda Aquea
-
Comunaleshace 2 semanasUn fallecido deja jornada de pesca deportiva en Playa de Los Choros tras ser arrastrado por el mar en roqueríos
-
Comunaleshace 2 semanasConcejala Ivonne Valenzuela desmiente sentencia por acoso laboral y acusa que municipio de La Higuera la dejó fuera del proceso






