Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

FOSIS da la bienvenida a emprendedores de La Higuera

Red Comunales

Publicado

el

|4 de noviembre de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

Mediante un taller virtual, 10 emprendedores y emprendedoras de La Higuera recibieron la bienvenida al Programa Yo Emprendo Semilla del FOSIS Región de Coquimbo, específicamente de su director nacional, Felipe Bettancourt, oportunidad en la que también estuvo presente el alcalde de nuestra comuna, Yerko Galleguillos.

Las autoridades pudieron compartir y conocer diferentes testimonios de participantes que están comenzando con sus negocios y que recibirán capacitación y financiamiento para poder desarrollarlo, en una iniciativa de la que también forma parte la comuna de Paihuano.

Yo Emprendo Semilla entrega capacitación, asesoría y financiamiento a personas socialmente vulnerables que pertenecen al 40% más vulnerables del país, para que puedan desarrollar y financiar una idea de negocio.

En este sentido, cada usuario del programa participa de talleres de formación, asesorías y el financiamiento de cada plan de negocios con un monto de 410 mil pesos para compra de herramientas e insumos. Además, en la instancia estuvieron presentes la directora regional de FOSIS, Loreto Molina, y el seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos16 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40854.01IPC %-0.2UTM$71649
Santoral16 de Agosto
Esteban de Hungría, Roque
Un día como hoy16 de Agosto
Internacional
  • 1958 Nace Madonna, cantautora, actriz y empresaria estadounidense, conocida como la Reina del Pop.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.882 km al E de Copiapó16 de ago, 03:59 hrs
  • 2.541 km al NO de Tongoy15 de ago, 22:22 hrs
  • 3.318 km al S de Salamanca15 de ago, 20:51 hrs

Lo más leído