Comunales
Todo listo en La Higuera para el regreso a clases en forma presencial desde el próximo lunes

Este viernes en el Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera, el alcalde Yerko Galleguillos y el seremi de Educación, Claudio Oyarzún, inspeccionaron el establecimiento educativo para velar por el buen cumplimiento de todos los protocolos sanitarios exigidos por los ministerios de Educación y Salud en el contexto de la pandemia, de cara al retorno a clases presenciales gradual y voluntario en cada localidad que ocurrirá desde el lunes 26 de julio.
La visita fue acompañada por el director del colegio, Carlos Saavedra, con quien las autoridades constataron la preparación administrativa y pedagógica que realizan funcionarios y docentes para recibir a los estudiantes este lunes 26, brindando la seguridad necesaria tanto para los niños y niñas como para sus padres y apoderados.
Cabe recordar que el regreso a clases está programado para dicho colegio y todas las escuelas básicas y Microcentro de la comuna.

-
Comunaleshace 2 semanas
Abogadas de la División de Fiscalía de INDAP visitan proyectos de riego que benefician a usuarios y usuarias de la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
“Frengie” evitó el tráfico de más de 17 kilos de droga hacia el centro del país
-
Comunaleshace 3 semanas
Comité APR de La Higuera busca solución a corte de electricidad por deuda mantenida debido a proceso electoral
-
Comunaleshace 4 semanas
Simulador móvil 6D y 8D llegó hasta las localidades de La Higuera para celebrar el Día de la Niñez 2023