Conéctate con nosotros

Comunales

Veinte mujeres de La Higuera serán capacitadas en la manipulación de alimentos

Red Comunales

Publicado

el

Un total de veinte mujeres de La Higuera serán parte de una beneficiosa capacitación para adquirir conocimientos en procedimientos en higiene, seguridad y prevención de riesgos en procesos de manipulación de alimentos, por medio de talleres ejecutados por Prodemu Coquimbo en virtud del convenio vigente entre dicha fundación y el municipio.

El convenio y la capacitación en marcha forma parte de la oferta programática bajo el Programa DCL de Prodemu, destinado a vecinas pertenecientes al subsistema “Chile Seguridades y Oportunidades” del Sistema de Protección Social a cargo a nivel local del Departamento Social.

El alcalde Yerko Galleguillos Ossandón y la directora regional de Prodemu, Dinka Herrera, entregaron los insumos necesarios para que las participantes se conecten a las clases virtuales mediante dispositivos de internet llamados bandas anchas móviles.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend