Comunales
Más de diez empresas ofertaron empleos en Feria Laboral de La Higuera
Con una oferta de alrededor de cien cupos de trabajo se llevó a cabo la primera edición de la Feria Laboral organizada por la Municipalidad de La Higuera a través de su OMIL, con más de 10 empresas que prestan un determinado servicio a nivel local.
La iniciativa responde a la necesidad de ir en ayuda de aquellas personas y familias afectadas por los efectos económicos derivados de la situación sanitaria, teniendo un alto interés para acercarse a los stands instalados en calle Gabriela Mistral, a un costado de la plaza central de La Higuera.
Seguridad, minería, construcción, transporte, servicios de pavimentación y conservación vial fueron algunos de los rubros propuestos por las empresas, las cuales durante la jornada recibieron una no despreciable cantidad de antecedentes.
El alcalde Yerko Galleguillos Ossandón, el seremi de Gobierno Carlos Flores, el diputado Juan Manuel Fuenzalida y la concejal Beatriz Hernández, compartieron con los protagonistas, agradecieron el compromiso de las empresas y destacaron una actividad ideada para estimular la fuerza de trabajo a nivel local, tristemente célebre por la alta tasa de desempleo, reforzando con ello también las acciones impulsadas desde el Gobierno para reactivar la economía
-
Comunaleshace 3 semanas“Uberlinda Aquea miente”: concejales de La Higuera acusan a alcaldesa de inoperancia tras remate de terreno municipal en Chungungo
-
Comunaleshace 2 semanasEl agua que no llega a los vecinos: municipio de La Higuera abastecía con camiones aljibes a faena minera privada
-
Comunaleshace 2 semanasMujeres de Punta de Choros, El Llano y Los Choros marcan un hito nacional en Economía Azul con apoyo de FAO
-
Comunaleshace 4 semanasEn 17 meses, gestión de Uberlinda Aquea tiene 37 causas ante el Consejo para la Transparencia. Yerko Galleguillos tuvo 46 en 12 años






