Comunales
Remodelación de plaza de La Higuera presenta 95% de avances

Un 95% de avance presentan las obras de mejoramiento de la plaza central de La Higuera, cuyo proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Coquimbo (FNDR – FRIL) en virtud de las gestiones realizadas por el municipio.
La renovación de imagen de la plaza Central de La Higuera, busca embellecer la estética de un espacio público y punto de encuentro importante de la capital comunal, donde se realizan actividades cívicas, culturales, musicales, entre otras.
El alcalde de La Higuera, Yerko Galleguillos Ossandón, el seremi de Gobierno, Carlos Flores, y la concejal Beatriz Hernández visitaron los trabajos durante estos días.
-
Comunaleshace 3 semanas
Abogadas de la División de Fiscalía de INDAP visitan proyectos de riego que benefician a usuarios y usuarias de la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 5 días
Ex habitantes de El Tofo vuelven al campamento minero y rescatan su legado histórico
-
Comunaleshace 4 semanas
Comité APR de La Higuera busca solución a corte de electricidad por deuda mantenida debido a proceso electoral
-
Comunaleshace 5 días
Desconocidos roban 800 metros de cable de cobre de la red eléctrica de La Higuera