Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

En La Higuera beneficiarios de agua potable deben actualizar sus datos sociales

Red Comunales

Publicado

el

¡Atención, vecinos y vecinas de la localidad de La Higuera!Atendiendo la petición del Comité APR de La Higuera, solicitamos a las familias únicamente de nuestra capital comunal acercarse al municipio para realizar la encuesta acerca de la Ficha Básica de Emergencia Hídrica (FIBEH), a fin de gestionar el apoyo de un camión aljibe para el abastecimiento de agua para consumo humano en el sector luego de los problemas presentados recientemente en el pozo.

La idea es que entre este miércoles 29 y jueves 30 de diciembre al menos un/a representante de cada grupo familiar del sector se acerque al Departamento Social y cumplir con lo exigido por el Ministerio del Interior mediante la actualización de esta herramienta de consulta en el más corto plazo posible.

De 9.00 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas personal de la oficina municipal de Emergencia y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social estará atendiendo público de forma presencial con todas las medidas sanitarias.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend