Conéctate con nosotros

Comunales

Estudiantes de La Higuera celebran el Día del Carabinero y destacan su rol de en la comunidad

Publicado

el

Estudiantes del Colegio Pedro Pablo Muñoz en La Higuera celebraron en Día del Carabinero a través de un acto cívico en compañía de diversas autoridades.

La actividad estuvo presente Carlos Flores, en calidad de alcalde (s) de La Higuera, junto a los concejales Beatriz Hernández y Roquer González además de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados quienes saludaron al jefe de la Tenencia de Carabineros de Carretera Elqui, Yethro Ramirez.

La instancia permitió destacar la labor social y de seguridad que cumple Carabineros de Chile a lo largo del país mediante números artísticos protagonizados por alumnos y alumnas de todos los ciclos escolares.

Además, se entregaron los premios a quienes se destacaron en la posta atlética escolar realizada por dicho establecimiento en reconocimiento precisamente a Carabineros, por las principales calles de La Higuera.

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend