Comunales
Cuerpo de Bomberos de La Higuera celebró 20 años de historia y premió a sus voluntarios más antiguos

En una ceremonia desarrollada en el Teatro Público de la cabecera comunal, el Cuerpo de Bomberos de La Higuera celebró los 20 años y de su 1° Compañía “Hermanos Núñez Cuadra, ocasión en la que estuvo presente el alcalde (s) Carlos Flores en representación del municipio.
Además, en la oportunidad se premiaron a voluntarios con 5, 15 y 20 años de servicio. Estos últimos, a su vez, fueron nombrados como miembros honorarios del Cuerpo de Bomberos, tal como el comandante Rodrigo Urrutia, el capitán Germán Castillo y los voluntarios José Molina y Germán Castillo (Orrego).
En la ocasión también estuvo presente en el acto, los concejales Ivana Godoy, Beatriz Hernández, Jorge González y Óscar Avilez.
-
Comunaleshace 2 semanas
Abogadas de la División de Fiscalía de INDAP visitan proyectos de riego que benefician a usuarios y usuarias de la región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
“Frengie” evitó el tráfico de más de 17 kilos de droga hacia el centro del país
-
Comunaleshace 3 semanas
Comité APR de La Higuera busca solución a corte de electricidad por deuda mantenida debido a proceso electoral
-
Comunaleshace 4 semanas
Simulador móvil 6D y 8D llegó hasta las localidades de La Higuera para celebrar el Día de la Niñez 2023