Conéctate con nosotros

Comunales

Programa Mascota protegida termina sus atenciones en La Higuera con más de 70 atenciones en su última jornada

Red Comunales

Publicado

el

Casi 70 nuevas mascotas se atendieron en el marco de los operativos desarrollados por la campaña Mascota Protegida ejecutada por el municipio de La Higuera, cuyo procesó terminó en Punta de Choros, Quebrada Honda y Los Hornos.

Durante meses se informó sobre este operativo dónde las atenciones fueron absolutamente gratuitas, con vacunas antirrábicas y Octuple para perros y triple felina para gatos, además de realizar desparasitación interna/externa y microchipeo, todo con los recursos dispuestos por Subdere Coquimbo.

En lo que va del año 2020 el programa Mascota protegida a beneficiado a alrededor de 250 animales en la comuna de los cuales 190 son perros y 60 gatos.  Los trabajos estuvieron a cargo de la veterinaria municipal Marylin Urrutia, junto a un equipo de colaboraciones, quienes tomaron todos los resguardos de salud necesarios y así poder llevar a cabo todos los operativos.

Desde el municipio hacen un llamado a la comunidad a través de sus redes sociales para estar atentos a nuevos procedimientos de este tipo y así proteger a las mascotas que quedaron pendientes en esta oportunidad, especialmente las de los sectores interiores de la comuna y las majadas.  

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend