Comunales
En tiempos de austeridad Municipalidad de La Higuera gastó más de $4 millones en fiesta para funcionarios

Un total de $4.081.700 gastó la municipalidad de La Higuera en la fiesta de celebración del Día del Funcionario el 29 de octubre de este año, a partir de las 19:30 horas y que estaba ofertado para 70 personas.
La actividad se realizó en el Espacio Serena Norte, con un menú que incluyó un surtido de carnes, vegetales, quínoa, postres y barra libre de tragos y bebidas.
Tal como en años anteriores, el oferente JR Producciones fue a quien contrataron (este año fue el único que postuló).
3707-185-SE21En el proceso de licitación, fue posible observar algunas cuestiones que debieran ser aclaradas, como que el informe de licitación indica un monto menor ya que cita el monto neto y el certificado y decreto de adjudicación no señalan montos totales del contrato.
Esta es el menú del que disfrutaron los funcionarios de la Municipalidad de La Higuera en la celebración de su día.
Propuesta_Técnica_Licitación_3707-8-L121Una funcionaria con COVID
Según información a la que tuvo acceso El Comunal, una funcionaria resultó positiva para COVID-19 y que en esa fiesta habría sido contacto estrecho de otros seis funcionarios, quienes habrían realizado la cuarentena preventiva y al realizarse los exámenes correspondientes resultaron negativos.
-
Comunaleshace 3 semanas
Embargan maquinaria pesada y autorizan retiro de mobiliario de Municipalidad de La Higuera
-
Comunaleshace 2 semanas
Cuadrangular de Semana Santa en La Higuera finaliza en medio de conmoción por caso de Ana María Pizarro
-
Comunaleshace 3 semanas
Nuevos juicios laborales contra la Municipalidad de La Higuera podrían elevar indemnizaciones a más de $600 millones
-
Comunaleshace 1 semana
SernamEG califica como femicidio consumado brutal hecho de violencia de género