Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros
dominga

Comunales

Balance en La Higuera por lluvias: problemas en telefonía, rutas expeditas y municipio dispuso de nylon en sectores

Red Comunales

Publicado

el

|14 de julio de 2022|2 minutos de lecturaAgregar El Comunal
Compartir

Ayer miércoles en la tarde llegó el sistema frontal con chubascos aislados y en este momento la lluvia es moderada e intermitente en toda la comuna desde la madrugada. Se monitorea la eventual activación de quebradas y quebradillas en la zona interior.

El municipio de La Higuera ha provisto de bobinas de nylon en cada sector. En La Higuera, a la 1ra Compañía de Bomberos; en Caleta Los Hornos a sus dos Juntas de Vecinos; en Chungungo al encargado de la Biblioteca Pública Isaías Alfredo; en Punta Colorada al comité de emergencia del sector, y en Punta de Choros, Los Choros y el Llano de Los Choros a la 2da Compañía de Bomberos.

Importante destacar que el nylon debe ocuparse para tapar techumbres, ventanas y paredes en caso de ser necesario, porque algunas personas lo están solicitando para tapar cachureos en casa.

La carretera en este momento está expedita y el llamado es a conducir por la Ruta 5 con precaución, ya que más temprano se produjo un accidente vehicular sin lesionados en la cuesta BsAires producto de lo resbaladizo del pavimento.

Lamentar las telecomunicaciones, ya que todas las compañías de celulares presentan problemas en su cobertura. En razón de ello, el municipio notificó de esta situación a la autoridad.

De acuerdo a los pronósticos, se espera que en La Higuera caigan entre 45 y 50 mm de agua. El número municipal de Emergencia es el 9 8901 8261

Compartir

Recibe lo último de El Comunal

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
dominga
LA HIGUERA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos26 de AgostoDólar$911.43Euro$1064.01UF$40867.18IPC %-0.2UTM$71649
Santoral26 de Agosto
Teresa de Jesús, César
Un día como hoy26 de Agosto
Internacional
  • 2003 Fallece José Delarra, escultor cubano.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.627 km al O de Combarbalá26 de ago, 00:16 hrs
  • 3.384 km al E de Monte Patria25 de ago, 12:53 hrs
  • 3.310 km al SE de Punta de Choros25 de ago, 09:49 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio