Comunales
Postas de Salud Rural de La Higuera serán parte de proyecto de conservación

Gracias al proyecto “Mi Consultorio se pone a punto”, adjudicado por la municipalidad de La Higuera, las postas de salud rural de las localidades de El Trapiche, Caleta de Hornos y Los Choros serán parte de esta iniciativa de conservación y mejoramiento de sus instalaciones.
El proyecto involucra una inversión cercana los 90 millones de pesos y tiene contemplado el inicio de las obras para la próxima semana.
En el marco de esta propuesta, el director del CESFAM La Higuera, Emilio Trujillo Zamorano, junto a representantes del Servicio de Salud Coquimbo y la empresa encargada de ejecutar los trabajos, visitaron las instalaciones para verificar en terreno las mejoras que se realizarán en los recintos de salud.
-
Comunaleshace 3 semanas
El giro en la vida de Diego Rodríguez: Pasó de elaborar carbón a emprender en el rubro caprino
-
Comunaleshace 1 semana
Incendio en La Higuera reduce a escombros una vivienda
-
Comunaleshace 3 semanas
Voluntarios Papitos por la Teletón de La Higuera recolectaron más de 5 millones por la campaña Teletón 2023
-
Comunaleshace 2 semanas
Descubren osamentas humanas en Caleta Los Hornos. Ceaza apoya rescate de dicho patrimonio