Conéctate con nosotros

Comunales

En La Higuera visitan obras de pavimentación de la ruta D-190 y anuncian nueva obra para Chungungo

Red Comunales

Publicado

el

Autoridades locales junto al subsecretario de obras públicas Cristóbal Leturia, estuvieron en terreno visitando dos importantes obras que prometen mejorar las condiciones de acceso e infraestructura para los habitantes del sector costero de la comuna de La Higuera.

Se trata del proyecto de pavimentación de la Ruta D-190 en su segunda etapa, iniciativa que comenzará a desarrollarse dentro de los próximos días para completar a mediados del 2021 los 27 kilómetros del camino que comienza en la intersección de la Ruta 5 y termina en Chungungo.

Sumado a ello, las autoridades presentes anunciaron también la futura construcción de las Obras Portuarias para la Caleta de Chungungo; un moderno muelle pesquero esperado por mucho tiempo por el gremio de pescadores.

Entre ambas iniciativas, considerando el primer tramo de las obras de pavimentación, el monto de inversión supera los $4 mil millones, transformándose en un verdadero hito para el pueblo.

Así, se busca aumentar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de Chungungo, proporcionando mejores condiciones viales y de infraestructura pensando en un posible desarrollo turístico local

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend