Comunales
Estas serán las boletas electorales para elegir alcaldesa y concejales en La Higuera
El Servicio Electoral dio a conocer como son las boletas electorales para las elecciones del 10 y 11 de abril (si se mantiene esa fecha) para elegir a las autoridades locales: alcalde o alcaldesa y concejales.
En la comuna de La Higuera solo son dos los candidatos a dirigir la municipalidad: Uberlinda Aquea de la centroizquierda y Yerko Galleguillos de la derecha. Este será el voto:

En el caso de los candidatos a concejales, son 22 los candidatos que se quedarán con los 6 cupos del concejo municipal de La Higuera. Este será el voto:

-
Comunaleshace 2 semanasContraloría detecta 171 permisos de circulación irregulares en La Higuera, incluyendo casos de funcionarios municipales
-
Comunaleshace 3 semanasMuchos profesionales, pocos resultados: Municipio de La Higuera no registra ni un proyecto en el Banco Integrado de Proyectos en 2025 y 2026
-
Comunaleshace 6 díasMINVU evalúa poner término anticipado a programa en Caleta Los Hornos por baja ejecución municipal
-
Comunaleshace 1 semanaConcejales de La Higuera recurren a Contraloría y acusan a alcaldesa Aquea de actuar con negligencia en remate de terreno de Chungungo






