Comunales
En tiempos de austeridad Municipalidad de La Higuera gastó más de $4 millones en fiesta para funcionarios
Un total de $4.081.700 gastó la municipalidad de La Higuera en la fiesta de celebración del Día del Funcionario el 29 de octubre de este año, a partir de las 19:30 horas y que estaba ofertado para 70 personas.
La actividad se realizó en el Espacio Serena Norte, con un menú que incluyó un surtido de carnes, vegetales, quínoa, postres y barra libre de tragos y bebidas.
Tal como en años anteriores, el oferente JR Producciones fue a quien contrataron (este año fue el único que postuló).
Región de Coquimbo estará incluida en emergencia preventiva por riesgo de marea roja hasta junio de 2027
En el proceso de licitación, fue posible observar algunas cuestiones que debieran ser aclaradas, como que el informe de licitación indica un monto menor ya que cita el monto neto y el certificado y decreto de adjudicación no señalan montos totales del contrato.
Esta es el menú del que disfrutaron los funcionarios de la Municipalidad de La Higuera en la celebración de su día.
Escuela de Punta de Choros es reconocida por promover la sana convivencia educativa
Una funcionaria con COVID
Según información a la que tuvo acceso El Comunal, una funcionaria resultó positiva para COVID-19 y que en esa fiesta habría sido contacto estrecho de otros seis funcionarios, quienes habrían realizado la cuarentena preventiva y al realizarse los exámenes correspondientes resultaron negativos.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasPreocupación por salida de profesionales y clima laboral en el CESFAM de La Higuera: cinco funcionarios dejaron sus cargos en septiembre
-
Comunaleshace 4 semanasFamilias de La Higuera denuncian que se enteraron por redes sociales del remate de terreno donde están sus viviendas
-
Comunaleshace 1 semanaColisión entre camión y bus de pasajeros moviliza equipos de emergencia de La Higuera
-
Comunaleshace 4 semanasContinúa búsqueda de buzo desaparecido al norte de La Higuera: Es campeón de pesca submarina de Coquimbo





