Comunales
Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera celebró 140 años: Acto y muestra educativa

La comunidad escolar del Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera celebró ni más ni menos que 140 años de servicio y trabajo educativo en la cabecera comunal. Hubo un acto en el que participó el alcalde (s) Carlos Flores, el director del establecimiento educativo, Carlos Saavedra, la concejal Beatriz Hernández, autoridades, ex docentes, estudiantes, apoderados y profesores, quienes destacaron el trabajo de la comunidad educativa y repasaron los logros en estos últimos años.

La ceremonia estuvo llena de actos artísticos de alumnos y alumnas, la coronación de los reyes Maitte Herrera y Agustín Henríquez, una hermosa expo arte llena de colores y el reconocimiento hacia el colegio en el marco de la obtención del primer lugar en el Congreso de Investigación e Innovación Escolar Explora Coquimbo 2022.

Esto último, gracias al proyecto realizado entre todos los estudiantes de la academia Wayna Larama de astronomía y ciencias, a cargo de la profesora Dana Donoso y la estudiante Mitzue Castillo

-
Comunaleshace 2 semanas
[Ahora] Exalcalde Yerko Galleguillos fue conducido a retén de La Higuera para verificar órdenes de arresto en su contra, pero quedó libre
-
Comunaleshace 5 días
Encuentran en sector de Tres Cruces a personas desaparecidas: estaban en buenas condiciones
-
Comunaleshace 4 semanas
Denuncian obstrucción al borde costero y daño al patrimonio arqueológico en Punta de Choros
-
Comunaleshace 5 días
Desaparición de dos personas en Cerro Los Colorados moviliza operativo de búsqueda en Punta Colorada