Conéctate con nosotros

Comunales

En La Higuera realizaron el 1er Campeonato de futbolito escolar 2023

Red Comunales

Publicado

el

Gran entusiasmo se vivió hace algunos días en el primer campeonato de futbolito escolar 2023, organizado por el Programa de Promoción de la Salud del CESFAM y el Departamento de Deportes de La Municipalidad de La Higuera, en la cancha de la cabecera comunal.

Fueron 4 equipos participantes en este entretenido torneo relámpago, representados con 1 equipo de Caleta Los Hornos, 1 de La Higuera y 2 equipos de El Trapiche, donde el equipo conformado por estudiantes del Colegio Pedro Pablo Muñoz se llevaron la copa del primer lugar del campeonato.

En la actividad se contó con el apoyo de la Municipalidad de La Higuera, representado por su Alcalde(s) Carlos Flores González, el Concejal Jorge González además de la encargada del Programa Promoción de la Salud Francisca Canepa, el encargado de Deportes de la municipalidad Francisco Contreras Rojas, también se destacan el gran apoyo del equipo de Kinesiólogos del CESFAM, Rodrigo Rojas, Luis Lara y Jaime Quezada.

Se agradeció también el compromiso de los profesores de Educación Física de cada escuela y colegio participantes.

dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend