Comunales
Mujeres de La Higuera se certificaron de Programa Jefas de Hogar
35 mujeres de Yerbas Buenas, La Higuera y Chungungo se certificaron bajo el programa Mujeres Jefas de Hogar 2022 dependiente del SernamEG y que el municipio ejecuta a nivel local hace seis años.
Más detalles en www.elcomunal.cl
35 mujeres de Yerbas Buenas, La Higuera y Chungungo se certificaron bajo el programa Mujeres Jefas de Hogar 2022 dependiente del SernamEG y que el municipio ejecuta a nivel local hace seis años.
La actividad se desarrolló en Chungungo en medio de un encuentro comunal, dando a la vez el lanzamiento a la temporada 2023 en las que participarán otras 35 mujeres de la comuna, buscando abordar la baja inserción laboral en trabajos de carácter depende.
La ceremonia fue liderada por el alcalde Yerko Galleguillos, la directora regional del SernamEG, Priscilla Olivares, y los concejales Urbano Morales, Óscar Avilez, Freddy Bremer y Roquer González.
Juzgado condena a Municipalidad de La Higuera por despido discriminatorio de abogado que trabajó 11 años a honorarios
Cabe destacar que las capacitaciones se imparten en las áreas solicitadas por las propias beneficiarias, de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo, durante la para esta temporada, los talleres son de huerta sustentable, cosmética natural, entre otros.

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasLa Higuera: la comuna que quedó aislada, cortó Chile en dos y que nadie ha mencionado
-
Comunaleshace 4 díasVecinos de Los Choros denuncian abandono tras el paso de la quebrada y piden apoyo urgente
-
Comunaleshace 3 semanasSistema frontal deja graves daños en el Cementerio de La Higuera: histórico muro de adobe colapsó
-
Comunaleshace 14 horasJuzgado condena a Municipalidad de La Higuera por despido discriminatorio de abogado que trabajó 11 años a honorarios





