Comunales
Corte programado de energía afectará a más de 2.600 clientes en La Higuera
Un total de 2.644 clientes de la comuna de La Higuera, en la Región de Coquimbo, y 492 clientes de la Región de Atacama se verán afectados por una interrupción programada del suministro eléctrico el miércoles 25 de febrero de 2026.
Un total de 2.644 clientes de la comuna de La Higuera, en la Región de Coquimbo, y 492 clientes de la Región de Atacama se verán afectados por una interrupción programada del suministro eléctrico el miércoles 25 de febrero de 2026.
El corte se extenderá entre las 09:00 y las 15:00 horas, según la información entregada por la empresa distribuidora CGE.
La suspensión del servicio responde a trabajos solicitados por Transelec, los cuales se ejecutarán en instalaciones de la Subestación Incahuasi.
Las autoridades locales informaron del horario y alcance de la medida, indicando que se trata de una interrupción previamente programada.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 7 díasPreocupación por salida de profesionales y clima laboral en el CESFAM de La Higuera: cinco funcionarios dejaron sus cargos en septiembre
-
Comunaleshace 2 semanasFamilias de La Higuera denuncian que se enteraron por redes sociales del remate de terreno donde están sus viviendas
-
Comunaleshace 2 semanasMunicipalidad de La Higuera enfrenta nuevo remate por más de $714 millones y gestión de Aquea es cuestionada
-
Comunaleshace 2 semanasContinúa búsqueda de buzo desaparecido al norte de La Higuera: Es campeón de pesca submarina de Coquimbo





