Conéctate con nosotros

Comunales

Pronostican fuertes vientos para este domingo en La Higuera y parte de Atacama

Red Comunales

Publicado

el

 Ceaza emitió una alerta por la llegada de un sistema frontal para las Regiones de Atacama y Coquimbo durante la tarde del domingo 23 y el martes 25 de agosto.Durante el domingo 23 se observarán vientos moderados a fuertes en la cordillera de la Región de Atacama y de la provincia de Elqui, y en la costa de las provincias de Limarí y de Choapa.

Durante el lunes 24  es posible que se observen los siguientes fenómenos:

– Vientos moderados a intensos en la costa de la Región de Coquimbo y en el sur de la costa de la comuna de Freirina, junto con tormentas de polvo y/o arena.

– Vientos moderados a fuertes en algunos sectores de valles más cercanos a la costa de la Región de Coquimbo, así como también en los valles intermedios desde el sur de Vallenar hasta La Higuera, junto con tormentas de polvo y/o arena en este último tramo.

– Vientos moderados a fuertes en la precordillera de la Región de Coquimbo, principalmente desde los 1.400 metros de altitud hacia arriba.

– Vientos fuertes a intensos en la cordillera de todo el tramo.

Alerta 2020-08-21-3.png

Durante la noche del lunes 24 y el martes 25 se espera que se registren chubascos normales a moderados en el tramo costero entre Guanaqueros y Pichidangui y chubascos débiles a normales en los valles y en la precordillera y vientos fuertes a intensos en la cordillera.

Alerta 2020-08-21-5.png
dominga
LA HIGUERA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Comunal? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Higuera No, gracias Aceptar
Send this to a friend