Comunales
Agrupaciones nacionales llegaron a La Higuera por el Festival “Heredados de la Tierra” que se presentó en la plaza
El festival nacional denominado “Heredados de la Tierra”, iniciativa impulsada por el Ballet Folclórico Elqui Mapu, llegó hasta la plaza central de La Higuera, con el apoyo del municipio local.
Más detalles en www.elcomunal.cl

El festival nacional denominado “Heredados de la Tierra”, iniciativa impulsada por el Ballet Folclórico Elqui Mapu, llegó hasta la plaza central de La Higuera, con el apoyo del municipio local.
En la ocasión, y ante un buen marco de público, participaron los conjuntos Cafi de Santiago, Cotrafo de Puente Alto, Raíces de Coinco, Bafo de Osorno y Rai Mapu de Ovalle, quienes deleitaron sus trajes, bailes y coreografías que llevaron a los presentes en un viaje por Chile.
En la ocasión participaron autoridades locales quienes destacaron el excelente momento y bailes, junto la preparación y dedicación para mostrar las danzas de chile y el mundo.




-
Comunaleshace 4 días
Violenta pelea en el Colegio Pedro Pablo Muñoz de La Higuera obliga a suspender clases
-
Comunaleshace 3 semanas
Dictan orden de arresto contra la alcaldesa de La Higuera Uberlinda Aquea por deuda heredada de la gestión anterior
-
Comunaleshace 4 semanas
Red de intereses: denuncian vínculos familiares y empresariales en política habitacional de La Higuera
-
Comunaleshace 2 semanas
Contraloría detecta irregularidades en votación del Concejo de La Higuera y exige aclaraciones al municipio